3708 REPOSAPIÉS MARIE FOOTREST Swandoo. SILLAS DE AUTO PARA BEBE - Accesorios . Color Multicolor.
  • 3708 REPOSAPIÉS MARIE FOOTREST Swandoo. SILLAS DE AUTO PARA BEBE - Accesorios . Color Multicolor.
  • 3708 REPOSAPIÉS MARIE FOOTREST Swandoo. SILLAS DE AUTO PARA BEBE - Accesorios . Color Multicolor.
  • 3708 REPOSAPIÉS MARIE FOOTREST Swandoo. SILLAS DE AUTO PARA BEBE - Accesorios . Color Multicolor.
  • 3708 REPOSAPIÉS MARIE FOOTREST Swandoo. SILLAS DE AUTO PARA BEBE - Accesorios . Color Multicolor.

3708 REPOSAPIÉS MARIE FOOTREST Swandoo

64,99 €
Impuestos incluidos

El reposapiés de Marie permitirá que tu pequeño viaje más cómodo cuando vaya a favor de la marcha.

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfruta al máximo de tus paseos en familia
Los viajes familiares pueden crear recuerdos duraderos, y en Swandoo trabajamos duro para hacer que esos momentos sean más agradables. En nuestras aventuras, hemos experimentado todos los clásicos, como... ‘¿Ya llegamos?’ después de 5 minutos en el camino, paradas en el baño cada 15 minutos y también los famosos golpes en el respaldo de tu asiento... como si los niños estuvieran entrenando para un torneo de kung fu. Sí... esos también pueden ser recuerdos duraderos. Nuestro nuevo Reposapiés para Marie mejora la comodidad de tu pequeño al reducir el peso en las piernas, lo que garantiza una circulación sanguínea sin restricciones. Ahora puedes concentrarte en el camino que tienes por delante y obtener una experiencia diferente durante tu viaje. En Swandoo, recomendamos viajar mirando hacia atrás durante más tiempo, pero cuando se trata de conveniencia, los padres a menudo priorizan la posición de mirar hacia adelante más allá del período inicial de 15 meses por diversas razones. Es por eso que creamos el Reposapiés para la Serie Marie.

Más seguro y más cómodo
El reposapiés de Marie de Swandoo ayuda a que tus pequeños se mantengan seguros. Este accesorio, probado en choques, ayuda a que tu hijo se mantenga erguido y con la cabeza en la zona de seguridad, el área protegida ofrecida por el reposacabezas. Y además, alivia el malestar en los pies durante los viajes largos, especialmente en el caso de los niños que llevan zapatos de invierno pesados.

Instalado en un abrir y cerrar de ojos
Con una colocación sencilla y un giro, el reposapiés se acopla de manera segura sin ocupar más espacio en tu vehículo que la instalación de Marie mirando hacia atrás. El reposapiés se sujeta a la pata de soporte de la base de Marie. Fácilmente ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de niños, este reposapiés ergonómico es perfecto para niños de todas las edades y tamaños (aproximadamente de 80 cm a 105 cm).

Probado en choques, a prueba de choques
¡Ningún maniquí de prueba resultó herido en el proceso! El reposapiés ha pasado todas las pruebas de estrés y ha sido completamente probado en impactos frontales y laterales. Dado que el reposapiés está firmemente sujeto a la pata de soporte misma, permanece en su lugar incluso en caso de impacto.
Swandoo
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
6970370441274