CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por NACARU PUERICULTURA S.L a través de la TIENDA ONLINE www.nacaru.es (en adelante, los "Productos") y puestos a la venta a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto (en adelante, el "Servicio"), y completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente orden de compra electrónica (en adelante, la "Orden de Compra").

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la Orden de Compra.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a Ñacaru puericultrura s.l. mediante medios electrónicos desde la TIENDA ONLINE www.nacaru.es, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.
Una vez recibida una Orden de Compra,Ñacaru puericultrura s.l.  remitirá de forma inmediata una confirmación del contrato de compraventa realizado (en adelante, la "Confirmación") a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, Ñacaru puericultrura s.l. ofrecerá al Cliente la posibilidad de adquirir un Producto similar.

Los precios aplicados a los productos de (web) www.nacaru.es son apliclables exclusivamente a compras formalizadas a través de este canal.

El cliente que curse un pedido en el cual haya mobiliario (cunas, armarios, cómodas, etc.) no podrá anular dicho pedido, debido a que el mobiliario se fabrica bajo pedido y en exclusiva para él mismo. Una vez  confirmado el pago recibirán una fecha siempre estimada de entrega y no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones. Las fechas de entrega pueden adelantarse o retrasarse dependiendo del fabricante.

4. FORMAS DE PAGO

 Ñacaru puericultrura s.l. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

4.1. Transferencia Bancaria: Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en la BBVA Beneficiario:Ñacaru puericultrura s.l., Nº de cuenta: ES70 01822080010201522954 

 

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a NACARUPUERICULTURA@YAHOO.ES  llamando al teléfono 984186295. Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

En esta modalidad de pago, la transferencia debe realizarse en el plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de realización del pedido.

4.3. Tarjeta de crédito/débito (RECOMENDADO): Si elige esta forma de pago la transacción se realiza en la página web segura de la entidad financiera de su tarjeta, donde se le solicitará el número de su tarjeta, la fecha de caducidad, nombre del titular y, discreccionalmente, los datos necesarios para su identificación . Para su tranquilidad, las entidades adscritas al servicio "SERVIRED" le garantizan absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta se transmiten encriptados a través de un servidor seguro SSL hasta esta entidad. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propiedad de NACARU PUERICULTURA S.L. ya que se transmiten directamente desde su equipo al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad BBVA  SERVIRED  NACARU PUERICULTURA S.L recibe posteriormente la confirmación de su pago.

4.4. Paypal:  seleccionar esta forma de pago  

 NACARU PUERICULTURA S.L se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables, así como intereses moratorios.

6. CONDICIONES DE ENVÍO

 NACARU PUERICULTURA S.L se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

6.1. Portes
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.
Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

Zona 1 (España peninsular): 6€ (gratuitos para compras superiores a 100 €)
Zona 2 (Islas Baleares): no se realizan envíos 
Zona 3 (Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal): no se realizan envíos 

SERVICIO URGENTE: Recargo que se abona de 15€ para entregas en 24-48h.

6.2. Plazos de entrega
El plazo de entrega de productos en STOCK es de 2 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. En el caso de que los productos adquiridos deban ser solicitados a proveedores de NACARU PUERICULTURA S.L el cómputo del plazo de entrega se iniciará en el instante de recepción de la mercancia en nuestras instalaciones. NACARU PUERICULTURA S.L declina cualquier responsabilidad derivada de la demora del servicio de entrega de nuestros proveedores.

Nota aclaratoria: Cuando un producto aparece disponible significa que está a la venta. Cuando en un producto no aparece el icono disponible significa que el producto lo podemos vender en nuestras tiendas físicas pero no on-line.

Aconsejamos que pregunten el stock de los productos para realizar cualquier compra.

Si desean un servicio de entrega de 24-48h deberán abonar el recargo correspondiente a servicio de URGENCIA sino se aplicará el plazo de entrega ordinario.

6.3. Transmisión de riesgos
La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por NACARU PUERICULTURA S.L  . El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

7. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

NACARU PUERICULTURA S.L quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la Cláusula 5 y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
(a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.

(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En el momento de la puesta a disposición del Producto, NACARU PUERICULTURA S.L hará entrega al Cliente de la documentación de garantía ofrecida por el fabricante del Producto. Para ejercitar los derechos otorgados por las diferentes garantías el CLIENTE deberá adjuntar siempre  la factura emitida por NACARU PUERICULTURA S.L en el momento de la compra.

Los clientes de NACARU PUERICULTURA S.L se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.


Si desea tramitar una garantía consulte en nuestro Servicio de Atención al Cliente en nacarupuericultura@yahoo.es  y mediante correo le notificaremos los pasos a seguir ya que cada marca utiliza distintos procedimientos. Si se da el caso el cliente asumirá los gastos de envío y trámite de garantía a NACARU PUERICULTURA S.L cuyo importe variará dependiendo de cada caso.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

9.1. Forma y plazo de ejercicio

El Cliente tendrá la posibilidad de devolución, cambio o  desistimiento de catorce (14) días hábiles. Ambos plazos son a contar desde la fecha en que recibas el pedido.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

A estos efectos, el CLIENTE habrá de remitir por sus propios medios a las instalaciones de NACARU PUERICULTURA S.L un Documento de Desistimiento junto con el Producto en estado nuevo y en su embalaje original o, en su defecto, debidamente embalado por sus propios medios y el original de la factura que en su momento hubiera expedido NACARU PUERICULTURA S.L al Cliente. NACARU PUERICULTURA S.L no admite la entrada de mercancías en sus instalaciones sin aviso previo de su envió por parte de terceros, en este caso el CLIENTE.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente implica los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de NACARU PUERICULTURA S.L.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a NACARU PUERICULTURA S.L.

9.2. Reembolso en caso de desistimiento

NACARU PUERICULTURA S.L reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el Producto en un plazo máximo de treinta (30) días tras la recepción del Producto por NACARU PUERICULTURA S.L, en ejercicio del derecho de desistimiento, siempre y cuando el Producto fuera recibido por NACARU PUERICULTURA S.L en las condiciones establecidas en la cláusula 9.1 anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a NACARU PUERICULTURA S.L el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo NACARU PUERICULTURA S.L dicho importe del que hubiera de rembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.

Los costes de transporte ocasionados por el envío y la devolución del pedido correrán a cargo del cliente.

Todo pedido anulado puede quedar sujeto a un cargo compensatorio hacia NACARU PUERICULTURA S.L por parte del cliente en concepto de tramitación y preparación del mismo valorado en 6€  I.V.A incluido.

En caso de devolución por transferencia se descontarán los gastos derivados de la misma.

9.3. Contratos relativos a la prestación de servicios

En los contratos relativos a la prestación de servicios el plazo de desistimiento de siete días hábiles se contará a partir del día de celebración del contrato. Asimismo, aunque no se haya cumplido ese plazo de siete días, terminará en el momento en el que comience la ejecución, pues el cliente expresamente acepta que la ejecución comience antes de finalizar ese plazo siempre que ello sea posible para el prestador.

9.4. Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

  1. Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  2. Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente
  3. Productos para la higiene personal.
  4. Productos que por sus características o funcionalidad, pierdan la condición de higienización propia de artículos como biberones, tetinas, etc.
  5. Sillas de Seguridad u otros elementos de retención infantil para el automóvil.
  6. Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

10. DEVOLUCIONES

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) NACARU PUERICULTURA S.L podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución según el procedimiento que este designe en el plazo de 7 días naturales, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará la reposición del artículo.

El cliente que curse un pedido en el cual haya mobiliario (cunas, armarios, cómodas, etc.) no podrá anular dicho pedido, debido a que el mobiliario se fabrica bajo pedido y en exclusiva para él mismo. Una vez  confirmado el pago recibirán una fecha siempre estimada de entrega y no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones. Las fechas de entrega pueden adelantarse o retrasarse dependiendo del fabricante.

11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos, NACARU PUERICULTURA S.L informa al cliente de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal creados por ella y bajo responsabilidad de la misma, cuya finalidad es realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el mismo. El cliente tiene la posibilidad de ejercitar, de acuerdo con lo establecido en dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a NACARU PUERICULTURA S.L  Ref. Datos. C. Molin de la casuca nº1  OVIEDO (ASTURIAS  ) o al Apartado de Correos que en cada caso se comunique a los CLIENTES, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

NACARU PUERICULTURA S.L se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto a los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, incluso después de concluida la relación contractual, adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Mediante la cumplimentación y envió de la orden de compra, el cliente otorga su consentimiento aNACARU PUERICULTURA S.L para tratar automatizadamente los datos facilitados por el mismo en la orden de compra , los que obren en poder de NACARU PUERICULTURA S.L, así como los relativos a la adquisición de sus productos y servicios.

Asimismo, el cliente otorga su consentimiento a NACARU PUERICULTURA S.L para recibir de ésta última publicidad de productos o servicios de la misma o de terceros, siempre relacionados con servicios de telecomunicaciones.

Si no desea recibir cualquiera de dichas publicidades, podrá comunicarlo a la dirección indicada en el apartado 1 de esta Cláusula, mediante escrito en el que obre fecha y firma original.

12. COMUNICACIONES

12.1. Modo de efectuarlas

Toda comunicación entre el Cliente y NACARU PUERICULTURA S.L relativa a un pedido determinado podrá hacerse bien por correo ordinario, correo electrónico o teléfono.

12.2. Direcciones

A efectos de comunicaciones, NACARU PUERICULTURA S.L  designa la siguiente dirección:
NACARU PUERICULTURA S.L

- Domicilio: C. Molin de la Casuca n1 33011 Oviedo, Asturias 
- Teléfono:984186295
- email: nacarupuericultura@yahoo.es 

La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente de conformidad con la Cláusula 3 anterior.

13. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la tienda online www.nacaru.es

- Mediante correo electrónico a la dirección: nacarupuericultura@yahoo.es.
- Mediante comunicación telefónica en el número: 984186295

14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las condiciones de privacidad del servicio se establecen en el apartado "Política de privacidad" de www.nacaru.es

14. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El consumidor y usuario puede ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que se celebró, mediante comunicación electrónica o cualquier otra que admitida en Derecho.

Si en el momento de la comunicación de resolución del contrato por parte del CLIENTE la mercancía del pedido ha sido expedida de los almacenes de NACARU PUERICULTURA S.L el CLIENTE deberá hacer uso del derecho de desistimiento de acuerdo con las cláusulas establecidas en el punto 9 de este contrato, previo a la resolución del contrato.  

15. LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.