130048 Doudou musical top toys

17,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Doudouou Musical: tira de la cuerda y una suave cuna relajará al bebé. Adecuado para los niños desde el nacimiento, este simpático peluche es el compañero favorito de los más pequeños y forma parte de su rutina de sueño. Suave y suave: el conejo Galopin contribuye al sueño tranquilo de tu bebé y del tuyo
  • Bocina propicia en el somier: tira del anillo para activar la bonita cuna «Lullaby» de Johannes Brahms. La melodía calma y tranquilizará al bebé que podrá dormir con total seguridad. Con el tiempo, el bebé comprenderá que también podrá atrapar y tirar del anillo para activar la melodía. Sin darse cuenta, estos pequeños gestos le permitirán ejercer su destreza.
  • Se engancha en cualquier lugar: un peluche que no se pierde: gracias a sus enganches, Galopin se puede fijar directamente a la cuna o al moisés. También se puede fijar al cochecito y al asiento del coche, lo que lo hace perfecto para adaptarse a la rutina de dormir de su bebé en casa o de viaje.
  • De la natación: fabricado en tejido suave, Galopin, el conejo se convertirá en el compañero ideal para la noche de los más pequeños. Adecuado para niños desde el nacimiento. Composición del tejido: Algodón y Poliéster Se puede lavar con un paño húmedo.
  • Ludi Juguetes y Pureza: marca del grupo JBM, Ludi es una empresa francesa especializada en el universo del juguete y de la puericultura.
130048
1 Artículo