CAMISETA PORTABEBÉS AMARSUPIEL CRISÁLIDA  MUJER. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE
  • CAMISETA PORTABEBÉS AMARSUPIEL CRISÁLIDA  MUJER. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE
  • CAMISETA PORTABEBÉS AMARSUPIEL CRISÁLIDA  MUJER. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE
  • CAMISETA PORTABEBÉS AMARSUPIEL CRISÁLIDA  MUJER. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE

CAMISETA PORTABEBÉS AMARSUPIEL CRISÁLIDA MUJER

62,50 €
Impuestos incluidos
TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

La camiseta porteo crisálida de Amarsupiel es una prenda ergonómica que permite adaptarse al cuerpo del bebé. A diferencia de otras camisetas portabebés, ésta es evolutiva, lo que permite adaptarse al ancho del bebé y ajustable en altura.

La camiseta portabebés Amarsupiel está fabricada en exclusiva para Amarsupiel en España. Cuenta con un tejido técnico de algodón con certificación Oekotex. Esto quiere decir, que garantiza que el textil y sus tintes se encuentran libres de tóxicos y metales pesados.

La camiseta porteo crisálida de Amarsupiel, gracias a su diseño con aperturas en el pecho, permite amamantar al recién nacido. Se puede hacer directamente en su interior cuando son pequeños. Posteriormente, cuando no llegan a la altura, realiza la función de camiseta de lactancia. Además, la camiseta de porteo y lactancia de Amarsupiel se encuentra reforzada en zona de la espalda del porteador. También se encuentran aolchadas las corvas del bebé para mayor comodidad. Este portabebé está indicado para el bebé recién nacido a partir de 2,5kg y hasta los 9kg. Disponible en nuestra tienda online en color crudo o en negra.
Camiseta Porteo Crisálida de Amarsupiel
La camiseta porteo crisálida de Amarsupiel es un portabebé que permite colocar al bebé en su interior asegurando una postura ergonómica. Se trata de un híbrido entre un fular elástico y una camiseta portabebés clásica. En el interior existe una bolsita confeccionada, similiar al anudado de fular elástico conocido como“cruz envolvente”. De esta forma, tan solo hay que adaptar el ancho de la prenda al tamaño del bebé para lograr una adecuada posición ergonómica. Para ello, existen unas cintas ajustables que se pueden anudar según sea el tamaño del recién nacido. Además se encuentra reforzada en las corvas del bebé para mayor comodidad así como en la espalda del porteador. Es importante colocar al bebé adaptando la camiseta de porteo a su tamaño. Esto favorecerá la postura ergonómica y segura que recomiendan los pediatras, fisioterapeutas y asesoras de porteo.

La camiseta porteo crisálida de Amarsupiel, está fabricada en España, y cumpliendo con la normativa europea del porteo seguro. El fin es hacer sentir al bebé como si de una “vuelta al útero” se tratase. Este portabebé, es “mano de santo” en momentos de llanto incontrolable o cólicos del lactante. Además, la camiseta portabebés crisálida está indicada para favorecer el contacto piel con piel . Además ayuda en la prevención de la displasia de cadera y plagiocefalia.

Previo al uso de la camiseta es importante visualizar el vídeo tutorial . Es importante una correcta colocación del bebé en la camiseta porteo crisálida de Amarsupiel.

Para seleccionar de forma adecuada la camiseta de porteo perfecta, es muy importante que se escoja la talla adecuada. La camiseta porteo crisálida de Amarsupiel debe quedar ajustada para asegurar un soporte adecuado a la hora de envolver al bebe. Es requisito fundamental para garantizar un porteo seguro. Para ello os dejamos una tabla de medidas orientativa. Si hay disparidad en las medidas, la más importante es la del pecho.

TABLA DE MEDIDAS POR TALLA CM

Medidas S M L XL XXL

Pecho 91-94 99-102 107-110 115-118 123-126

Cintura 75-78 83-86 91-94 99-102 107-110

Cadera 85-88 93-96 101-104 109-112 117-120

Largo Camiseta 60 62,5 65 67,5 cm 70

Equivalencia talla 36-38 40-42 44-46 48-50 52-54

Certificados de Calidad y Materiales de la Camiseta Porteo Crisálida de Amarsupiel
La camiseta crisálida de Amarsupiel, está fabricada íntegramente en la UE. Su tejido técnico desarrollado por ingenieros textiles españoles permite un ajuste y recuperación de la prenda óptimo. Diseñado por y para madres con profesionales expertos del sector del porteo ergonómico.

Toda la gama de portabebés de Amarsupiel disponibles en nuestra tienda online, cuentan con excelentes certificaciones de calidad:

GRS, Estándar Global de Reciclaje. Que garantiza el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción.

OEKOTEX STANDARD 100: Porque garantizamos la seguridad humano-ambiental en el uso de productos químicos para la fabricación de los tejidos de Amarsupiel.

GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD: Algodón orgánico certificado en lonetas de algodón de todos nuestros portabebés.

SO 9001:2012 por un sistema efectivo de gestión de calidad.

Para finalizar recordar que todos los sistemas de porteo de Amarsupiel se ajustan a la Norma Europea UNE-EN 13209-1:2005 06. También la camiseta porteo crisálida de Amarsupiel. Todos los portabebés de Amarsupiel son productos fabricados íntegramente en España y Alemania. Y que, tanto su género como su producción aboga por un precio justo para las partes en todos sus procesos. Feliz porteo
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
x000x9vxxj