721076T Saco silla universal Salamanca Rosy fuentes. COCHECITOS-CARRICOCHES PARA BEBE SACOS Y TEXTILES SILLA PASEO INVIERNO .
  • 721076T Saco silla universal Salamanca Rosy fuentes. COCHECITOS-CARRICOCHES PARA BEBE SACOS Y TEXTILES SILLA PASEO INVIERNO .
  • 721076T Saco silla universal Salamanca Rosy fuentes. COCHECITOS-CARRICOCHES PARA BEBE SACOS Y TEXTILES SILLA PASEO INVIERNO .

721076T Saco silla universal Salamanca Rosy fuentes

105,90 €
Impuestos incluidos

Saco silla con interior acolchado y exterior impermeable

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Necesitas un saco que proteja a tu peque del frío este invierno? El Saco Silla Paseo Marco de Rosy Fuentes es una elección acertada. Ya que con su relleno protegerá a tu peque del frío los días de invierno. Pero, además, su tejido exterior es impermeable o waterproof. Este exterior impermeable repele el agua, manteniendo a tu peque y el propio saco siempre seco.

El diseño del Saco Silla Paseo de Rosy Fuentes es universal para adaptarse bien a todas las sillas de paseo. Destaca su cremallera central, gracias a ella podrás acceder a tu bebé de forma rápida. Además, cuenta con una diseño divertido con un monstruo como tirador de de cremallera y un tejido interior estampado de letras y monstruos divinos.
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8445084659027