La luz nocturna GIOeggplant añade un toque de color y fantasía a la habitación de los niños con su divertida forma de berenjena.Se carga mediante cable USB-C (incluido)
Se puede utilizar como soporte para el teléfono
icono detalle técnico
Ajuste de la intensidad de la luz sensible al tacto
Funciona durante aproximadamente 6 horas cuando está completamente cargada
icono detalle técnico
Apagado automático después de 30 minutos
icono detalle técnico
Silicona libre de BPA
icono detalle técnico
Silicona suave
No se calienta
icono detalle técnico
Puedes encontrar las advertencias o la información de seguridad de este producto en el manual. Sigue las advertencias. No desmontes ni manipules el producto sin el consentimiento del fabricante. No lo expongas a altas temperaturas. Comprueba periódicamente si el producto presenta daños. En caso de daños visibles, deja de usarlo. No utilices el producto cerca de llamas o fuentes de calor.
Descripción del producto La encantadora lámpara GIOeggplant crea un ambiente relajante y acogedor a la hora de dormir
La luz nocturna GIOeggplant añade un toque de color y fantasía a la habitación de los niños con su divertida forma de berenjena. Su diseño suave y flexible, y su silicona libre de BPA la hacen totalmente segura y perfecta para abrazar. Su luz suave y regulable al tacto crea el ambiente perfecto para relajarse, contar cuentos o conciliar el sueño. El temporizador de 30 minutos hace que la lámpara se apague automáticamente, lo que ahorra energía y ayuda a tu hijo a disfrutar de un sueño tranquilo. Sus pequeñas patas sirven también como soporte, perfecto para sostener el teléfono durante los cuentos antes de dormir. La GIOeggplant es más que una simple lámpara: es una alegre compañera para la hora del cuento, el juego y la hora de dormir.