Esta bandolera es tan pequeña y ligera que siempre la llevarás contigo. Es extremadamente compacta y pesa tan poco como un móvil (175gr). La preciosa y liviana Bandolera Minimonkey te permite portear ergonómicamente tu bebé – desde recién nacido, es rápida y fácil de usar.
0-2 años (max. 15kg) Talla única Segura: cumple todas las normas de seguridad europeas Lavado a máquina a 40º (en una bolsa de lavado y centrifugado bajo) Material: tejido de malla (poliéster muy ligero con pequeños agujeros) Impermeable – perfecta para portear en la playa, piscina o ducha… Super rápida y sencilla – siempre y cuando sigas las instrucciones
Puedes portear en posición vertical con el bebé pegado a tu pecho. El culito está bajo y las rodillas altas; en la Posición M o ´postura ranita´. Este porteo ergonómico es recomendado por pediatras y ayuda al correcto desarrollo de las caderas del bebé.
Las piernecitas de un recién nacido están más juntas. Conforme crece tu bebé se separan y podrás portearlo en la cadera (en vez de contra tu pecho). Los niños especialmente curiosos, disfrutan cuando son porteados en la cadera ya que les permite tener excelentes vistas del mundo que les rodea!
La bandolera Minimonkey tiene un enganche de seguridad. Impide que el tejido se desplace fuera del culito del bebé. Este enganche de seguridad no está hecho para sujetar el bebé; queda suelto, sin tensión, cuando tu bebé esta apoyado correctamente en su culito, pero en caso que el tejido bajo el culito se deslice se tensará y prevendrá que se salga de la bandolera.
Aunque puedes portear durante horas a tu bebé en la bandolera Minimonkey, su uso principal es para portear fácil y rápidamente por cortos periodos de tiempo.