La GIOmango es una luz nocturna con forma de mango jugoso. No solo añade un toque tropical y alegre al mundo de tus hijos, sino que también sirve como soporte para el teléfono, perfecto para sostenerlo mientras les cuentas cuentos antes de dormir. Se carga mediante cable USB-C (incluido)
Se puede utilizar como soporte para el teléfono
icono detalle técnico
2 niveles de luz: cálida o blanca
icono detalle técnico
Encendido/apagado con un toque
Funciona durante aproximadamente 6 horas cuando está completamente cargada
icono detalle técnico
Apagado automático después de 15 o 30 minutos
icono detalle técnico
Silicona libre de BPA
icono detalle técnico
Silicona suave
No se calienta
icono detalle técnico
Puedes encontrar las advertencias o la información de seguridad de este producto en el manual. Sigue las advertencias. No desmontes ni manipules el producto sin el consentimiento del fabricante. No lo expongas a altas temperaturas. Comprueba periódicamente si el producto presenta daños. En caso de daños visibles, deja de usarlo. No utilices el producto cerca de llamas o fuentes de calor.
Descripción del producto La GIOmango es una luz nocturna con forma de mango jugoso. No solo añade un toque tropical y alegre al mundo de tus hijos, sino que también sirve como soporte para el teléfono, perfecto para sostenerlo mientras les cuentas cuentos antes de dormir. Su luz verde suave y regulable crea un ambiente acogedor y relajante que favorece un sueño reparador. La lámpara no se calienta al tacto y es totalmente segura, incluso para los más pequeños. La función de apagado automático (tras 15 o 30 minutos) convierte a GIOmango en el compañero perfecto para la noche, ya que tranquiliza a tu hijo sin necesidad de dejar la luz encendida toda la noche.