Este extractor de leche es ligero y práctico, adecuado para llevar en cualquier bolso, tiene y un diseño elegante y compacto, todo en uno que ofrece un funcionamiento silencioso para mayor discreción. Opera en tres modos: Estimulación, Extracción y Modo Mixto. Cada modo tiene 10 niveles de potencia, permitiendo una personalización según las necesidades.
Dispone de 9 niveles de intensidad y una función de temporizador con apagado automático después de 30 minutos de uso continuo, que es el tiempo recomendado para una extracción óptima.
El GIOmum Line Simple también puede usarse como masajeador para aliviar posibles hinchazones y dolores en el seno, así como en casos de mastitis y conductos lácteos obstruidos. La función de vibración favorece el relajamiento del seno y estimula la secreción de oxitocina, facilitando así el flujo de leche.
Además, el GIOmum Line Simple cuenta con una batería integrada que permite cargar el dispositivo y utilizarlo de manera inalámbrica, ofreciendo el máximo confort. Con una carga completa, tiene una autonomía de hasta 2,5 horas. El contenedor de leche tiene una capacidad de 150 ml.