FULAR BAMBÚ  AMARSULPIEL. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE FULARES . Color Verde.
  • FULAR BAMBÚ  AMARSULPIEL. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE FULARES . Color Verde.
  • FULAR BAMBÚ  AMARSULPIEL. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE FULARES . Color Verde.

FULAR BAMBÚ AMARSULPIEL

€49.95
VAT included
COLOR
Quantity
There are not enough products in stock

El fular portabebes de bambú es un sistema de porteo muy ligero, suave y fresquito. Su tejido de bambú certificado, permite un porteo cómodo y extra suave desde el nacimiento y hasta los 8kg. Perfecto para cualquier época del año pero ideal para los meses de más calor. El tejido más agradable para portear del mundo
Fular portabebes de Bambú de Amarsupiel
El fular portabebes de bambú es un sistema suave y fresco. Su tejido permite un porteo cómodo desde el nacimiento y hasta los 9kg.

Los fulares portabebés son por excelencia los sistemas de porteo más versátiles, ya que permiten anudarse de múltiples formas. No obstante, dependiendo de su colocación se puede dar un porteo ergonómico o no. Por ello, es necesario saber realizar los tipos de anudados y cómo se realiza una correcta colocación del fular elástico de bambú.

Existen muchos tipos de fulares portabebés: fular portabebes elástico, semirrígido o fular rígido. ¡Y ahora también el fular de tejido elástico de bambú de Amarsupiel! Su utilización permite liberar las manos e incluso se puede amamantar con el bebé en su interior.

El fular portabebes es de talla única y permite portear a los bebés recién nacidos y hasta un máximo de 8kg. Este fular es perfecto cuando necesitamos pasar a otro sistema de porteo cuando el bebé empieza a rebotar. Igualmente, es importante colocar y ajustar bien el fular para asegurar una postura ergonómica. Se debe ajustar bien la tela y hacerlo punto por punto para lograr una posición óptima.

Tips para un porteo delantero adecuado y respetando la postura ergonómica:
A la altura de un beso, espalda en C, piernas en M, con la tela de corva a corva y las piernas más altas que el culete. Esto último es importante para que la pelvis quede bien basculada.

Uno de los anudados más sencillos para el fular portabebés de bambú es el de la “cruz envuelta” o “cruz envolvente”. También se puede realizar el nudo base preanudado. Os dejamos un video tutorial de uno de ellos, para que os resulte más sencillo. Hay más en nuestro canal de youtube ;-)

A la hora de quitarse el fular de bambú se debe bajar la tela y sacar al bebé sujetando el culete.

Como alternativa al fular de bambú tenemos, tenemos la bandolera de anillas para el agua de Amarsupiel.

Certificados de Calidad y Materiales del Fular Portabebés de Bambú Amarsupiel
Todos los porta bebés de Amarsupiel se fabrican en España. Incluso los textiles proviene en su mayoría de Alemania. Contamos con importantes certificados de calidad:

GRS, Estándar Global de Reciclaje. Que garantiza el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas responsables en su producción.
OEKOTEX STANDARD 100: Certificando la seguridad humano-ambiental en el uso de productos químicos en la fabricación de los tejidos del fular portabebés.
GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD: Algodón orgánico certificado en lonetas de algodón de todos nuestros portabebés.
ISO 9001:2012 por un sistema efectivo de gestión de calidad.
Para finalizar recordar que se ajustan a la Norma Europea UNE-EN 13209-1:2005 06. Que son productos fabricados íntegramente en España y la Unión Europea en tanto su género como su producción. Además, aboga por un precio justo para toda la cadena productiva.
0 Item

Specific References

ean13
FPAEBM