BIBERON 100ML ACERO INOXIDABLE PURA
  • BIBERON 100ML ACERO INOXIDABLE PURA

BIBERON 100ML ACERO INOXIDABLE PURA

€15.95
VAT included

botella infantil con la manga

COLOR
Quantity
Last items in stock

La botella más segura la alimentación infantil en el planeta! Nuestro galardonado 5 oz botella de bebé Kiki es 100% BPA / BPS-libre, ambientalmente progresiva, y se adapta a las necesidades de su niño en crecimiento. Tanto la botella y el cuello están hechos de, # de acero inoxidable de seguridad de alto grado 304 y nuestra Vent Pezón ™ Natural (flujo lento) está hecho de silicona de grado médico ... lo que puede estar seguro de que usted está realmente utilizando un 100% libres de BPA y libre de toxinas sistema de alimentación.
Nuestra botella más pequeña en 5 oz es perfecto para los avanzó y se suministra con un collar de acero inoxidable, de lento fluir Pura natural del pezón Vent ™, una funda de silicona y una cubierta de silicona pezón. Al igual que con todas las botellas de Kiki, el 5 oz Kiki se puede utilizar con los pezones o los canalones sorbo de una variedad de fabricantes para que pueda estar seguro de que Junior no tendrá ningún problema si se cambia de otra botella. Graduaciones de volumen que se pueden ver desde el interior para ayudar a controlar la cantidad de líquido que su bebé está consumiendo y por supuesto la funda de silicona suave y colorido es siempre un éxito con los niños!
La botella de 5 oz combinado con nuestros discos de sellado de silicona o deporte de alta competición de Big Mouth® también son excelentes para los niños mayores, ya que pueden ser utilizados para aperitivos y gran variedad de bebidas ... y que encaja en casi cualquier caja del almuerzo!
PU0101
1 Item

Specific References

ean13
1700003100009