40217 Botella de acero  Conejo  350 ml Trixie. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - COMIDA VASOS TAZAS TERMOS RECIPIENTES .
  • 40217 Botella de acero  Conejo  350 ml Trixie. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - COMIDA VASOS TAZAS TERMOS RECIPIENTES .
  • 40217 Botella de acero  Conejo  350 ml Trixie. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - COMIDA VASOS TAZAS TERMOS RECIPIENTES .

40217 Botella de acero Conejo 350 ml Trixie

€20.95
VAT included

Llevar agua cuando vas con niños es imprescindible y qué mejor forma que hacerlo con esta Botella Conejo de 350ml de Trixie.

COLOR
Quantity
Last items in stock

La botella ideal para dentro y fuera de casa.

Llevar agua cuando vas con niños es imprescindible y qué mejor forma que hacerlo con esta Botella Conejo de 350ml de Trixie. La botella está hecha de acero inoxidable, por lo que es la alternativa perfecta y sostenible a las botellas de plástico desechables. El material es ligero, altamente resistente a cualquier impacto y no libera sustancias tóxicas en el agua.

Es fácil de limpiar, debido a la simplicidad en el diseño. ¡Puedes usar un cepillo de botella y agua y jabón será suficiente o simplemente pon la botella en el lavavajillas. Si, lavavajillas, ¿no es maravilloso?

Las botellas Trixie son completamente a prueba de fugas. La tapa práctica está diseñada para que las manos pequeñas puedan abrirla y cerrarla fácilmente. Cada botella está equipada con una cuerda para transportarla fácilmente o colgarla en una mochila y tiene un volumen de 350ml.

ABC DESIGN
1 Item

Specific References

ean13
5400858402172