• CINTURÓN REGULABLE PREPARTO BASALLO 321 basallo

CINTURÓN REGULABLE PREPARTO BASALLO 321

€28.80
VAT included

TALLAS
Quantity
Last items in stock

Cinturón Regulable Preparto, una vez puesto, durante el embarazo, hace que no te salgan tantas estrías, al sujetar la tripa no se estira tanto la piel. Puesto hacia atrás, evita el desprendimiento de la placenta y el utero. Al comprimir los costados, hace un pequeño masaje al caminar, que activa la circulación y evita que salgan hemorroides.
Características:
Este cinturon-faja lleva unas tiras del mismo tejido cosidas a los lados que, al estirarlas y sujetarlas hacia adelante, ciñe el cinturon al cuerpo y sujeta la barriga hacia arriba, con lo que no sientes el peso de la tripa con el bebe y te descansa muchisimo al apoyarse en la zona lumbar.
En el momento de sentarse la futura mama, puede aflojarse el cinturon aflojando un poco las tiras y continua siendo muy comoda de llevar.
Éste modelo está estudiado bajo aspectos médicos para ayudar a tu cuerpo durante el embarazo. Es el único cinturón del mercado que por su diseño tiene dos posiciones:
1ª Posición: Velcro principal fijado delante.
Colocas el velctro principal hacia delante, sujetas tu barriga con una de tus manos ligeramente hacia arriba y vas apoyándola poco a poco en él, con las tiras elásticas que tienes a los lados regulas la tensión del cinturón. Colocado con el velctro de esta forma te ayuda a soportar el peso de tu barriga evitando la aparición excesiva de estrías al no estirarse tanto la piel y alivia el dolor del peso en tus lumbares.
En el momento de sentarse, la futura mamá puede aflojar la tensión de estas tiras y continua siendo muy cómodo de llevar.
2ª Posición: Velcro principal fijado detrás.
Colocando el cinturón con la parte ancha hacia delante, justo bajo el vientre y los velcros hacia atrás, éste cinturón evita el despendimiento de placenta y del útero.
En esta posición, también comprime los costados y al caminar realiza un pequeño masaje activando la circulación, evitando la aparición de hemorroides.
321
1 Items

Specific References

ean13
2160000401002