Cojin con funda lactancia Theraline Yinnie waterdroops purple 660101es

€39.95
VAT included
COLOR
Quantity
Last items in stock

Cojin lactancia Yinnie Theraline

Es imprescindible proporcionar un buen soporte para la lactancia y el postparto. El apoyo perfecto se llama Yinnie y es la última innovación de la prestigiosa marca Theraline.
Es un cojín compacto y práctico, muy cómodo tanto para casa como para llevarlo contigo a cualquier parte. Tiene una forma ingeniosa influenciada por el símbolo del yin-yang.

Este cojín de lactancia está relleno de miles de ligeras microperlas de 0.5 mm que puedes repartir a tu gusto para encontrar el máximo confort tanto para ti como para tu bebé.
Estas bolitas de poliestireno del relleno son sometidas a extensos controles de sustancias tóxicas. Yinnie se adapta a la forma de tu cuerpo ya sea sentada o tumbada, evitando molestias
y tensión en espalda y brazos y corrigiendo posturas. Una lactancia relajada no solo te reconforta a ti, sino también a tu pequeño.

Otra de sus grandes ventajas es que es un cojín totalmente adaptable, independientemente del cuerpo de la mujer, que no se limita a un tamaño concreto como un cojín convencional en forma de herradura.

Lo acompaña, si lo deseas, una funda 100% algodón de confección de alta calidad, preparada para lavarla frecuentemente en lavadora hasta 60º y con un diseño atractivo.
Es una funda suave y resistente con certificado Oeko-Tex 100 Standard. Para mayor comodidad, es extraíble con cremallera. Funda Cojín Yinnie waterdroops purple Theraline
Suave y confortable funda para el cojín de lactancia Yinnie de Theraline.
Extraíble y lavable a máquina 60º.
Funda 100% algodón.
Cumple con el estándar Okotex 100

660101ES MORADO
1 Item

Specific References

ean13
0220011000244