190008 Mi unicornio saltarín top toys

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Bien ensillados en la espalda del unicornio de salto y unidos a sus orejas ergonómicas, los pequeños jinetes están listos para paseos salvajes o paseos cortos más tranquilos. A diferencia de un balón de salto, puedo contar con las 4 patas anchas de mi unicornio para juegos saltarines pero estables, ¡nada mejor que un unicornio para viajar en la imaginación de los niños y niñas por igual!
  • JUGUETE EVOLUTIVO: Diseñado para el desarrollo de las habilidades motoras del niño, este juguete está presente junto a niños de diferentes edades. Puede ayudar al bebé a permanecer sobre sus piernas, moverse y estimular su destreza. Para los niños mayores, los saltos proporcionan un buen entrenamiento físico, fomentan el control del equilibrio y el desarrollo de la coordinación motora. Tan simpática como juguetona, se convierte rápidamente en la gran novia de los pequeños!
  • AVENTURAS EN LA CASA O EL JARDÍN: Su textura plástica gruesa asegura una buena estabilidad y alta resistencia para el juego en interiores o exteriores. Todo lo que tienen que hacer los pequeños es sentarse y agarrar su cuerno u orejas para despegar, en pequeños saltos, para aventurarse en la casa o al aire libre. Para niños a partir de los 10 meses. Dimensiones: 61 x 24 x 53 cm. Juguete hecho de 100% PVC, lavable con un paño húmedo.
  • LUDI PIENSA EN LOS PADRES: Al igual que un globo de puente convencional, este juguete tiene una válvula y se puede inflar y desinflar según sea necesario. Se incluye una bomba para una apariencia "mágica" de un unicornio rápido! Con su aspecto crujiente, a los adultos les encanta su presencia en la sala de estar, donde es decorativa. Un juguete silencioso y sin pilas, también es un unicornio que ocupa poco espacio y es práctico para llevar en fines de semana o días festivos.
  • JUGUETES LUDI Y PUERICULTURA: Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el mundo de los juguetes y de la puericultura. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad.
190008
1 Artículo