• BOLSO RAZZ 20216 BEBEDUE RED

BOLSO RAZZ 20216 BEBEDUE RED

€57.95
VAT included

BOLSO BEBEDUE RAZZ ROJO

Quantity
Last items in stock

¡Come lo que quieras donde tú quieras!
Descripción: En el parque, en la playa, de excursión, en la escuela o en el trabajo… La bolsa Razz es ideal para cualquier situación, ya que te permiten llevar tu comida preparada para poderla disfrutar en cualquier lugar. Podrás comer lo que tú decidas, y te permitirán ahorrar mucho tiempo y dinero. Incluyen un termo que mantendrá tu bebida caliente o fría hasta 12 horas, y unos recipientes que pueden ir al microondas y al congelador. Y como sabemos que no te sobra tiempo, puedes limpiarlos todos en el lavavajillas.

Incluye:

- Bolsa térmica: con interior térmico, asa de transporte y cinta regulable para llevarla en bandolera. Medidas: 20*22*13cm. Distintos colores: Animals Black y estampado Otto.

- Termo líquidos 300ml: con doble pared de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad, resistente a los golpes. Mantiene la bebida caliente o fría hasta 12 horas.

- 3 Contenedores para alimentos (2 x 300ml y 1 x 400ml): con tapa antigoteo, aptos para congelador, microondas (retirando la tapa) y lavavajillas.
20218
1 Item