• SACALECHES ELECRTICO NUK NK 10749082

SACALECHES ELECRTICO NUK NK 10749082

€74.00
VAT included
COLOR
Quantity
Last items in stock

1. ¿Cómo funciona el sacaleches de Nuk?
Funciona en dos fases: En la primera de ellas estimula el flujo de la leche mediante pequeñas absorciones sobre el pecho y en la segunda fase se lleva a cabo la extracción a un ritmo lento y sosegado.

La almohadilla de silicona que trae incorporada hace que se adapte a la forma del seno materno haciendo un ligero masaje para que las glándulas mamarias emitan la leche.

Montaje sencillo: Son pocas piezas las que componen este extractor y no tienes que hacer “un curso” como ocurre con otros sacaleches para montarlo.

Manejo con una mano: Esta diseñado atendiendo a criterios ergonómicos para ser sujetado con una sola mano mientras se realiza la extracción.

Recipiente de 150 ml: El vaso contenedor puedes usarlo acoplarlo con la tetilla que trae el pack (No te haría falta comprar un biberón)

Sacaleches eléctrico: Sus funciones son muy similares al sacaleches eléctrico de Medela que fue el que yo utilice cuando tuve a mi niña, pero los dos cumplen su función así que elige el que mejor te salga de precio.

Ocupa poco espacio: Importante esta cuestión si le necesitas porque trabajas fuera de casa o porque también le vas a usar cuando vayas de visitas a casa de tus padres, suegros, amigos, etc.



2. ¿Qué piezas incluye la caja del Nuk Luna?
1 Cabeza extractora
1 Envase de 150 ml
1 Tetina de silicona (para acoplar al envase lechero)
1 Anillo de rosa
1 Tapa de sellado
1 Soporte para el cuerpo
1 Adaptar de corriente eléctrica

10749082
1 Item

Specific References

ean13
1710006900154