

Usar desde recien nacido hasta los tres años
Llevar a su bebé dejando las manos libres. Ayudar a un enlace sano entre padre y bebé. Amamantar con la maxima discreción. Tranquilizar un bebe quisquilloso o con colico. Reducir por 50% los llantos del bebe. Usar seis posiciones diferentes. Con bolsillo para biberon, pañales, toallitas, movíl..... Lavar a maquina. Instrucciones: escritas y videos extensivos para seguir.
Baby Kangaroo tiene el orgullo de introducirle al mundo de las bandoleras o "baby slings" : una manera natural, cómoda y sencilla para llevar a su bebé. Este método tradicional de portar al niño les da el consuelo, la cercanía y la seguridad, todo tan esencial en el desarrollo de un niño contento y sano.
Nuestras bandoleras :
Baby Kangaroo desea unir a los padres y al bebé, ofreciendo bandoleras de alta calidad a precios económicos, al mismo tiempo dando un toque moderno a un diseño tradicional. Hasta hace poco el sling se consideró como artículo de novedad pero recientemente ha disfrutado de una inmensa subida en popularidad ya que los beneficios son más reconocidos y comprendidos entre el sector infantil. Un informe publicado ya en 1986 estableció claramente las ventajas sustanciales del porteo natural, la principal siendo una caída del 50% de los llantos y el desarrollo de un niño contento y seguro en su mismo.
Con una bandolera de Baby Kangaroo se puede:
Usar desde recien nacido hasta los tres años