SOPORTE DE CABEZA NAPUP SILLA AUTO
  • SOPORTE DE CABEZA NAPUP SILLA AUTO
  • SOPORTE DE CABEZA NAPUP SILLA AUTO

SOPORTE SUJETA CABEZAS NAPUP SILLA AUTO

39,95 €
Impuestos incluidos
COLOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción del producto

• NO MÁS “CABEZADAS” – El soporte de cabeza Nap Up es la solución perfecta para evitar que se caiga la cabeza de los niños cuando se quedan dormidos en la silla de auto, NapUp de compone de dos partes, el reposacabezas se fija al asiento y la cinta para la cabeza, está unida al reposacabezas. Cuando el niño está despierto, la cinta se mueve hacia arriba para evitar que le molesto. Cuando el niño se duerme, bajamos la cinta a la frente, dejando una holgura de unos 2.5cm entre la cinta y la frente.

• LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO – Nap Up cumpe con las normativas Europeas y de US, y es el primer sistema de sujeción de cabeza que ha superado múltiples crash tests de cabeza, pecho y cuello. Nuestros rigurosos estándares inluyen US – FMVSS 213, US – NPRM 213 (US Impacto Lateral) and EU – ECER44. Los materiales son de muy alta calidad, fabricados con OEKO-TEX Standard 100 y son ignifugos. El producto ha pasado el tes SGS CPC de seguridad de sus materiales.

• CONDUCIR CON SEGURIDAD – NapUp reduce las distracciones del conductor y proporciona tranquilidad a los padres, que saben que sus hijos viajan seguros incluso cuando están dormidos. Esto hace que el conductor se concentre sólo en conducir, y no en vigilar si el niño se ha dormido y se le ha caido la cabeza hacia delante o el lateral e intentar corregir esta posición.

•AJUSTE PERFECTO – NapUp ha sido creado para ajustar fácilmente a todos los asientos de coche y elevadores con respaldo. El diseño patentado hace que NapUp sujeta la cabeza de los niños cuando se duermen en el coche, porque como sabemos, cuando los niños se duermen en el coche, su cabeza de cae inevitablemente. El diseño especial de NapUp permite que la cinta se ajuste fácilmente a cada cabeza, y además ¡NapUp crece con tu niño!

 

En NapUp todos somos padres y la seguridad es nuestra principal preocupación.
El producto ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros, médicos y diseñadores con la misión de encontrar una manera de evitar que las cabezas de los niños se muevan cuando se quedan dormidos mientras viajan, de manera segura y cómoda.

El dispositivo NapUp ha pasado por múltiples pruebas de choque (Crash Tests) en CALSPAN, un laboratorio estadounidense líder especializado en la realización de test a SRI (Sistemas de Retención Infantil). NapUp aprobó las pruebas de los estándares de seguridad federales de los Estados Unidos y Europa (Norma Federal de Seguridad para Vehículos Motorizados -213, NPRN 213, ECE44). Los Crash Tests mostraron que el uso del producto no alteró el comportamiento del Sistema de Retención Infantil en un accidente.

NapUp ha sido diseñado y desarrollado de tal manera que en la desafortunada situación de un accidente, la cinta de la frente de NapUp se suelta automáticamente y permite el movimiento natural de la cabeza. Además, la estructura del NapUp no ejerce ninguna presión sobre el cuello. Es importante resaltar que NapUp no altera el comportamiento de los SRI en caso de un accidente.
Certificado
Si quieres puedes ver el certificado aquí.

CERTIFICADO-NAPUP

NAPUP

Referencias específicas

ean13
110013400004