Fular portabebés Amarsupiel GRIS. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE FULARES . Color
  • Fular portabebés Amarsupiel GRIS. PUERICULTURA Y COMPLEMENTOS PARA BEBES - PORTEO LACTANCIA MOCHILAS PORTABEBE FULARES . Color

Fular portabebés Amarsupiel GRIS

45,00 €
Impuestos incluidos

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

El fular porteo elástico de Amarsupiel es la prenda más versátil que existe para portear al bebé. Un sistema portabebé indicado por pediatras y expertos en infancia para el porteo del recién nacido. Es un portabebé que consiste en una tela elástica de 4,5x0,0cm que permite colocar al bebé en múltiples posiciones. Se puede anudar de frente, de lado y/o a la espalda. Incluso se puede amamantar con él ;-)

El fular porteo elástico de Amarsupiel es un portabebés de talla única que se puede utilizar desde los 2,5kg hasta los 9 kg. Permite envolver y adaptar la tela elástica al cuerpo del recién nacido proporcionándole una maravillosa sensación de “vuelta al útero”. Esto, garantiza un gran equilibrio psicológico y emocional para el bebé y por tanto, para quien le cuida.
Fular Portabebes Elástico de Amarsupiel
El fular porteo elástico de Amarsupiel, permite que el porteador tenga las manos libres. Fenomenal para poder seguir con las actividades cotidianas, integrando también al bebé en la vida diaria. Supone toda una preciosa experiencia en el porteo, por las sensaciones que transmite y la comodidad que otorga. Y es que, los primeros meses de vida, el bebé necesita del contacto para desarrollarse de forma armoniosa e integral. Y, el porteo con el fular portabebés de Amarsupiel permite el contacto piel con piel. Pero no sñolo eso, sino posturas muy variadas, incluso algunas que facilitan el amamantamiento.

Añadir, que el fular porteo elástico no es un portabebe ergonómico como tal. Depende de como se coloque y su ajuste para que se pueda dar un porteo ergonómico. Así, cuando te coloques el fular porteo elástico de Amarsupiel es importante revisar que esté correctamente tensado y anudado. Fundamental para garantizar un porteo ergonómico y seguro.

Para aquellas familias que no se sientan seguras, existe la alternativa de la camiseta crisálida de Amarsupiel. Este revolucionario sistema de porteo, garantiza una postura ergonómica de porteo de frente. Para el porteo con nuestro fular elástico, os dejamos un video tutorial de la mano de nuestra asesora de porteo. Todo es ponerse, al final es irle cogiendo los “truquillos”.

Para aprender más tipos de anudados con el fular porteo elástico de Amarsupiel puedes consultar nuestro canal de youtube.

Certificados de Calidad y Material de Fular Portabebes
Es importante señalar, que el fular portabebes elástico de Amarsupiel está fabricado en España. Su textil cuenta con la certificación Oekotex tanto a nivel tejido como en sus tinturas. Garantiza que se tarta de un tejido seguro que encuentra libre de tóxicos y metales pesados.

En toda la gama de portabebés de Amarsupiel, incluido el fular porteo elástico de Amarsupiel, cuenta con varias certificaciones de calidad:

Estándar Global de Reciclaje: Indica el contenido reciclado de nuestros fulares de porteo elásticos, y el resto de portabebés ergonómicos. Así como prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción.

OEKOTEX STANDARD 100: Que certifica que nuestros textiles en los portabebés de Amarsupiel están libres de tóxicos y metales pesados. Incluidas las tinturas, bordados y serigrafiados.

GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD: Algodón orgánico certificado en sistemas de porteo como las mochilas de porteo y los mei tais de Amarsupiel.

SO 9001:2012 por un control de calidad en la cadena productiva.

Para finalizar recordar que todos los portabebés de Amarsupiel se ajustan a la Norma Europea UNE-EN 13209-1:2005 06 como sistemas de porteo seguro. Que son portabebés ergonómicos fabricados íntegramente en España y Alemania. Y, que tanto su género como su producción aboga por un precio justo para todos.

El fular porteo Amarsupiel, como todos nuestros portabebés ergonómicos están creado por y para familias. Aportamos por un porteo seguro, de calidad pero sobretodo feliz. Y es que no hay nada como abrazar…y ser correspondido ;-)
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
0540008500009